GLORIA046A3467crop

La Trevi

Cantante y compositora, Gloria Trevi es uno de los nombres más importantes del entretenimiento. Con más de 35 millones de álbumes vendidos, su carrera es el tipo de historia de éxito de la que están hechas las películas.

Distinguida por su voz intensa y única, sus ardientes y apasionadas letras, Trevi ha lanzado 14 álbumes y ha escrito más de 500 canciones, muchas que la han convertido en la voz de generaciones. Algunos de sus éxitos como compositora y también como intérprete extraordinaria incluyen: Dr. Psiquiatra, Mañana, Pelo Suelto, Tu Ángel de La Guarda, La Primera Vez, Zapatos Viejos, Me Siento Tan Sola, Con los Ojos Cerrados, La Papa Sin Cátsup, El Recuento de Los Daños, Ella que Nunca Fue Ella, En Medio de la Tempestad, Cinco Minutos, El Favor de La Soledad, Gloria, Todos Me Miran, Me Rio de Ti, Pruébamelo, Esa Hembra es Mala, Como Yo Te Amo, No Querías Lastimarme, Habla Blah Blah,  Dímelo Al Revés y en Junio del 2018, su más reciente lanzamiento: “Que me Duela”

En el 2017, la prestigiosa institución BMI, le entregó su máximo reconocimiento, "The President's Award" celebrando su trayectoria como compositora.  Este próximo 18 de Octubre del 2018, GLORIA TREVI sumará otro reconocimiento: la inducción al aclamado Latin Hall of Fame, por sus grandes logros como cantautora.

Los reportes de Pollstar y Billboard han posicionado a Gloria en el puesto número #1 en el ranking mundial como la Mexicana más taquillera de la industria. Gloria se caracteriza por realizar los espectáculos en vivo más impresionantes de Latinoamérica.

Gloria Trevi continúa revolucionando generaciones a través de sus composiciones, actuaciones e inigualable poder escénico.  A su carrera, se suman un sin fin de éxitos, películas con records de taquilla, galardones, e inolvidables presentaciones en vivo. En el 2017, Gloria recibió el premio como cantante Femenina del año en los Latin Music Awards. 

En 1985, a sus 15 años, Gloria ingresó al grupo Boquitas Pintadas, experiencia que terminó en el mayor escándalo en la historia de la música en español. La fama jugó en su contra, y en medio de millonarias peleas entre televisoras y falsas acusaciones, luchando contra las peores adversidades que una mujer puede enfrentar en el camino, Gloria logró ser exonerada, y su talento innato la llevó a levantarse como un fénix y lograr el regreso más espectacular y exitoso que la industria jamás haya visto.

Una alma inagotable de creatividad, de la niña revolucionaria que sacudiera consciencias, a la mujer inquebrantable que conserva su irreverencia. Hoy, más poderosa que nunca, Trevi sigue siendo sinónimo de fenómeno, nunca desapercibida, provocando todo tipo de pasiones,  ternura, inspiración, morbo, euforia, pero al final: TODOS LA MIRAN. Solo hay una GLORIA TREVI.