CARTA ABIERTA

Los Ángeles, California, 1 de abril de 2016
Para el público en general, mis fans y mis detractores:
Con respecto al reciente comunicado emitido por TV Azteca y las declaraciones de la Sra. Chapoy y sus súbditos en el programa Ventaneando, esto es una prueba más de la campaña de difamación en mi contra, la razón es muy simple: sus ratings están por los suelos y quieren seguir enriqueciéndose a costa mía. Estas son las verdaderas razones de la difamación y de la conspiración de TV Azteca y sus colaboradores contra mí.
Gracias a Dios los tiempos han cambiado y ya no está en manos de unos cuantos la información y la manipulación de la misma, hoy las redes sociales son la voz de la gente y por este medio es que yo me expreso. Ojalá que ya dejen de tratar a las personas como estúpidos sin memoria. Claro que la sociedad tiene memoria y recuerda todos los ataques y las campañas mediáticas que inventaron mis demandados de mí y de los cuales los tribunales de México resolvieron absolverme de todos los delitos que me acusaron. 
Lo único que yo quiero, es llevar a los responsables a enfrentar en una corte imparcial sus actos contra mí y mi familia, porque lo que me han hecho es la punta del iceberg.
Estos, abusando del poder de las cámaras y de las señales de televisión, son capaces de destruir la vida de las personas y eso es lo que han tratado de hacer conmigo por los últimos 18 años, pero no lo van a lograr.
Durante un tiempo hemos librado muchas batallas legales en las cortes de Texas y en todas nos han dado la razón. La más reciente resolución fue la dada por la Suprema Corte de Texas el día 27 de Febrero de este año. Este caso fue revisado por 9 jueces y a unanimidad votaron en contra de TV Azteca, Chapoy y otros. 
¿Las acusaciones de trata de blancas y de asesinatos? Estas son cosas muy delicadas que en Estados Unidos son sumamente castigadas, ¿entonces? ¿Por qué no se presentan con sus acusaciones en un corte de Estados Unidos?
Por otra parte estoy segura que TV Azteca ha gastado mucho en honorarios de abogados tratando de evitar un juicio imparcial porque ellos saben que han mentido contra mí, y que existen pruebas y testigos VERDADEROS y ellos quieren evitar a toda costa la justicia. Para mí es la oportunidad de demostrar ante todo el mundo incluso a los que lograron engañar y envenenar contra mí, ya que ellos son los que siguen violando la ley y con esto quiero dar fin a su impunidad. Pero bueno, como están acostumbrados a burlarse de la ley y las demandas y a escapar hasta en helicópteros, pero yo sin tanto poder, dinero, ni relaciones también voy a agotar todas las instancias para demostrar la legitimidad y LEGALIDAD de mi causa. Ya lo hice una vez y lo haré de nuevo, con la fuerza que me dan todas las lágrimas derramadas por los que me quieren y creen en mi. Ganaré esta batalla de rodillas ante Dios. 
Por cierto, si algo extrañamente justo en estos tiempos me pasara, la demanda continuará.
Así mismo les informo que no haré mas declaraciones sobre este asunto hasta que no estén las resoluciones legales...así lleven años! Yo... se esperar.
Muchas gracias y Dios los bendiga.
Gloria Trevi
#Versus