El STAPLES CENTER DE LOS ÁNGELES MARCARÁ LA HISTORIA DE LA MÚSICA JUNIO 3 DE 2017: GLORIA TREVI vs ALEJANDRA GUZMAN

Los Ángeles, CA. (12 de Diciembre, 2016). El día de hoy se empieza a escribir una parte de la historia de la música latina. En medio de un momento de fuerte división en Estados Unidos, será Los Ángeles la ciudad donde se llevará a cabo el próximo 3 de Junio uno de los espectáculos más esperados de esta década. 

 
Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, indudablemente, son dos de las artistas más legendarias de la música en español. A través de los años, generaciones enteras han sido influenciadas por la música, estilos, ideologías e interpretaciones de estos dos grandes iconos. La rivalidad entre ellas, atribuida principalmente por los medios de comunicación, ha sido motivo de innumerables historias y controversias.
 
Las dos han logrado consolidarse como las exponentes y creadoras del pop y rock mexicano más trascendentales y exitosas de todos los tiempos. Más de 60 millones de discos vendidos, más de 100 éxitos internacionales, más de 5000 conciertos, más de 600 reconocimientos, películas de cine y escándalos mediáticos sin precedentes son algunos de los logros que acumulan estos dos ídolos. 
 
Este único y anticipado concierto que llega al público el próximo 3 de junio  gracias a los esfuerzos de AEG Live, tendrá dos etapas para la venta de los boletos que se llevarán a cabo de la siguiente manera:
 
Pre-venta con código VERSUS: Jueves 15 de Diciembre 10:00 AM
Venta General: Viernes 16 de Diciembre10:00 AM
 
ALEJANDRA GUZMÁN:

Además de ser la heredera de nacimiento del rock Mexicano por su padre Enrique Guzmán y de la icónica fama de su madre Silvia Pinal. Alejandra creó su propia historia musical como la rockera más auténtica y controversial de Latinoamérica. En el escenario, Alejandra es considerada una de las mejores performers de la música hispana.  Sólo hay una ALEJANDRA GUZMAN.
 
GLORIA TREVI:
 
Gloria Trevi continúa revolucionando generaciones a través de sus composiciones, interpretación y fuerza en el escenario. También, vivió el escándalo más grande de la industria de la música en español, provocado por peleas entre televisoras y falsas acusaciones. Una vez absuelta,  el talento innato de Gloria, la llevó como el fénix, al resurgimiento más grande y exitoso que ha presenciado la industria. Sólo hay una GLORIA TREVI.

El próximo 3 de junio será una fecha que pasará a la historia y que marcará  por siempre a los fanáticos de estas dos estrellas de la música.
 

Acerca de AEG Live
AEG Live, la división de entretenimiento en vivo de AEG con sede en Los Ángeles, se dedica a todos los aspectos de los espectáculos en vivo de música contemporánea. AEG Live comprende las divisiones de giras, festivales, radiodifusión, mercancía y eventos especiales; cuenta con quince oficinas regionales; y es propietaria, administradora o promotora exclusiva de treinta y cinco sedes de eventos de vanguardia. La lista actual y reciente de giras de conciertos incluye a artistas tales como Alicia Keys, los artistas American Idol, Bon Jovi, Carrie Underwood, Daughtry, Enrique Iglesias, Jennifer López, Justin Bieber, Kenny Chesney, Leonard Cohen, Paul McCartney, Taylor Swift, The WHO, Trey Songz y Juanes. La compañía también está produciendo espectáculos permanentes en The Colosseum del Caesars Palace en Las Vegas, que incluyen a Céline Dion, Rod Stewart y Shania Twain, y es la promotora exclusiva de The Joint en el Hard Rock Hotel & Casino Las Vegas. AEG Live también es la mayor productora más grande de festivales musicales de Norteamérica, desde el aclamado por la crítica Coachella Valley Music & Arts Festival, hasta el Stagecoach Country Music Festival y el New Orleans Jazz & Heritage Festival. Visite el sitio www.aeglive.com. 

 

AGGT INSTAGRAM
#ElAmorWorldTour