GLORIA TREVI ARRASA EN BOLIVIA

Gloria Trevi arrasa en Bolivia

  
Los Angeles, CA (10 de Noviembre, 2014). Dentro de la gira latinoamericana de Gloria Trevi, Bolivia va a quedar en el recuerdo de sus fans y de la misma Gloria, como una de sus escalas más emocionantes y exitosas. Sus fans le dieron tremenda bienvenida a la suprema diva del pop, y ella les agradeció con un par de majestuosas presentaciones. 
  
Desde la llegada de la artista a La Paz, se preveía que la visita iba a ser toda una noticia. Los fans de la Trevi siguieron la comitiva de la cantante desde el aeropuerto El Alto de la capital boliviana, hasta el centro de la ciudad, sin abandonarla ni un minuto, en un recorrido de alrededor de 15kms. Y esa sería la actitud de los seguidores de la mexicana. Mientras el aforo estaba programado para 7 mil personas, al sitio del recital se dieron cita alrededor de 10 mil personas. Similar situación se vivió en Tarija, el segundo recital en el país de Gloria Trevi, donde hubo que hacer arreglos para alojar a los 18 mil fanáticos que la esperaron con gritos y coreando sus canciones.

La artista se vio conmovida en sus presentaciones, respondiendo con todo el cariño y el talento para su público boliviano. Los medios locales registraron escenas entrañables, como cuando en el escenario de La Paz, no pudo aguantar las lágrimas, frente a tantas muestras de afecto. 

La cantante ya sabía lo que le esperaba. Mientras se hospedaba en el hotel, más de un centenar de sus seguidores no dejaron de hacerle guardia, cantando sus canciones más famosas, y repitiendo constantemente "Te queremos Gloria!". Entre divertida y emocionada, Gloria bajó al lobby del hotel en pijama., y recibió a algunos de sus más fieles fans, entre ellos madres con bebés en los brazos, niños, y hasta personas mayores recibieron el abrazo de la Trevi.  

Sus dos conciertos en Bolivia pasan a la historia como algunos de los más fervientes y emocionantes momentos de la gira "De Película 2014" que lleva a Gloria Trevi a sus principales plazas de Latinoamérica y de Estados Unidos. La gira "De Película" continua por Centro y Sudamérica en marzo y abril del 2014.

Contrataciones...
Para más información sobre Gloria Trevi  y su gira "De Pelicula" visita:
  • 405
    Ante mas de 20 mil espectadores en Tarija, Bolivia
  • 404
    en pleno lobby del hotel en La Paz, Bolivia recibiendo a sus fans Gloria Trevi
#Versus