Gloria Trevi canta junto a Steven Tyler

Gloria Trevi fue invitada al escenario por Steven Tyler a bailar juntos el clásico “Walk this Way” en el concierto de Aerosmith en México DF


La super estrella mexicana Gloria Trevi fue invitada por Steven Tyler al último concierto de la gira “Global Warming” del grupo Aerosmith que tuvo lugar este pasado domingo en la Arena Ciudad de México.
 
En la famosísima canción "Walk This Way" el cantante Steven Tyler sorprendió a los asistentes al invitar a La Trevi al escenario a bailar con él este clásico. Las más de 20,000 personas presentes enloquecieron al ver que la cantante estaba presente. En el escenario Steven Tyler comentó "Gloria Trevi, Travel with me", a lo que Gloria se mostró muy contenta y agradecida. 
 
Sin lugar a dudas Gloria causa conmoción en cualquier lugar en donde se presenta, y en este caso fueron los grandes músicos de la legendaria banda Aerosmith quienes tuvieron la oportunidad de tener al emblema de la música mexicana, Gloria Trevi, haciendo parte de este gran concierto en la última fecha de su gira.

  • lafoto.1
  • gloria.1
#Versus