Gloria Trevi es una de las mujeres más poderosas de México

Los Ángeles, CA (Octubre 15, 2013) --- La cantante y compositora Gloria Trevi fue considerada por la revista Forbes México en la edición de Septiembre como una de las mujeres más poderosas del país. En el ranking también figuran Adela Micha, Carmen Aristegui y Salma Hayek, 
 
Según la revista Forbes; “la metodología de selección de las 50 mujeres más poderosas de México fue a partir de siete categorías o bases de poder: millonarias, mujeres de negocios, estilo de vida (incluido entretenimiento y moda), medios de comunicación, activistas sin fines de lucro (ONG’s), política y tecnología. Para determinar la clasificación de cada categoría, así como la lista completa de las 50, se aplicó tres métricas: presencia en medios, influencia y dinero”.
 
No cabe duda que La Trevi está pasando por su mejor momento, ya que su álbum “DE PELÍCULA” está sold out en las tiendas Walmart.com y continúa en las primeras posiciones de los charts de México y Estados Unidos.
 
Además, su nuevo sencillo “No Querías Lastimarme” comienza a ser uno de los temas favoritos del público y su video dará mucho de qué hablar por el desenlace conmovedor de la historia, no se pierdan su estreno próximamente.

aaa.2
#Versus