GLORIA TREVI FUE HONRADA CON EL PREMIO PRESIDENCIAL DURANTE LA 23ª ENTREGA DE LOS PREMIOS BMI DE LA MÚSICA LATINA

 

El pasado fin de semana recibió el Premio Maguey Diva Icon durante el Festival Internacional de Cine de Guadalajara
 
Los Ángeles, CA. (Jueves 2 de marzo de 2016) - La súper estrella multi-platino de la música latina, cantautora, actriz y filántropa Gloria Trevi fue reconocida la noche de ayer con el Premio Presidencial, por la organización BMI (Broadcast Music, Inc.), durante la 23ª entrega anual de los Premios BMI de la Música Latina en reconocimiento a su influyente trayectoria que ha revolucionado el pop latino.
 
La superestrella no se podía ir sin deleitar a los asistentes con los mismos éxitos que la han mantenido en la cima. Para celebrar, Gloria subió al escenario ofreciendo una actuación increíble con una variedad de éxitos como "Todos Me Miran," El Favor De La Soledad," "Psicofonía," "Me Siento Tan Sola," "El Curita, La Niña y La Loca,"  "Hoy No Voy A Gritar," "Virgen De Las Virgenes," "Como Yo Te Amo" y "Doctor Psiquiatra."
 
Este galardón por parte de BMI llega luego de que el pasado sábado, 27 de febrero, Gloria fuera honrada por el Festival Internacional de Cine en Guadalajara durante su edición número treinta y uno, donde le hicieron entrega del Premio Maguey Diva Icon.
 
Asi mismo, y como muestra de que Gloria no se detiene, hace unas semanas se presentó en la Arena Ciudad de México con un concierto con lleno total, para luego llegar a Miami, donde encendió el escenario de 28va. entrega de Premio Lo Nuestro.
 
Trevi comenzó su carrera en 1982, cuando solo tenía catorce años. Desde entonces, ha dejado claro que su talento es inigualable y que siempre será una de las líderes del pop latino y el rock en español.
  • Cc N8OgUIAAF cv.jpg large2
  • CctfAbjVAAEk4i2
#Versus