Gloria Trevi grabó el video “No Querías Lastimarme”

De su nuevo disco “DE PELÍCULA”

 

Los Ángeles, CA (Octubre 8, 2013) --- Gloria Trevi estrenará próximamente su nuevo video del tema “No Querías Lastimarme”, una balada hermosa y conmovedora de su última producción musical “DE PELÍCULA” un tema que promete convertirse en el Sound Track de muchas historias de amor y en un clásico.  

El video fue grabado en la Ciudad de México y dirigido por el reconocido director Gustavo Garzón. Es un cortometraje dramático con una historia fuerte.  Una producción con mucha calidad y estética se filmó con una cámara Alexa, considerada una de las mejores, y se ha utilizado en varias películas de Hollywood como Avengers, Hugo, Ironman, Gravity Skyfall entre otras. Esto para lograr imágenes espectaculares y De Película.

El rodaje se realizó bajo la lluvia helada a altas horas de la madrugada y también en el interior de una mansión imponente.

El video de “No Querías Lastimarme” contiene  una historia cargada de amor, suspenso, acción y sentimiento. Es una advertencia a no dejarse maltratar pero también es una metáfora con la cual muchas personas se lograrán identificar y quedaran impactados con el desenlace.  

NQL
#Versus