LA SUPERESTRELLA GLORIA TREVI Y LOS PRODUCTORES DE LA PELÍCULA GLORIA CONCILIAN DIFERENCIAS

Trevi de camino a Austin para asistir a la premier durante el festival SXSW y para participar en un panel el 17 de marzo

NEW YORK—16 de marzo de 2015 – GLORIA TREVI, la superestrella, cantante y compositora vendedora de millones de discos, estará presente en la alfombra roja durante el estreno estadounidense de la película Gloria (Picturehouse), una poderosa cinta basada en los primeros años de su carrera. El estreno se llevará a cabo mañana, 17 de marzo en el Topfer Theatre at Zach durante el festival South by Southwest (SXSW), la película estrena en teatros el 5 de junio.

La aclamada Trevi, quien revolucionó la industria de la música en los 90s, también participará en una entrevista única con Leila Cobo, Ejecutiva de Contenido Latino y Programación de Billboard la cual tomará lugar mañana a las 5pm en el Austin Convention Center, Ballroom F.

Trevi y Pelo Suelto México, productores de la película, han resuelto sus diferencias previamente publicadas, y los productores, quienes eran dueños de los derechos de su vida, le han entregado de nuevo los derechos a Trevi

“Estamos muy complacidos de haber solucionado nuestras diferencias con los productores de la película,” comentó Guillermo Rosas, manager de Trevi. “Las cosas comenzaron un poco belicosas debido a un conflicto con terceras personas, conflicto el cual está en manos de nuestro equipo legal, pero ya no hay más diferencias con los productores de Pelo Suelto.”

Gloria Trevi sobre la película: "No fue fácil, terceros sembraron intrigas e inseguridad en mi hacia la película...pero el público con sus comentarios me animaron a escuchar...y a ver... Gracias!...Con las diferencias resueltas, ahora puedo darle mi apoyo a una producción orgullosamente mexicana y que al final tiene un mensaje positivo: Uno puede desenredar la vida, volver a empezar y...llenarla de cosas hermosas! De GLORIA!"

“Estamos contentos de poder haber cerrado este capítulo con Gloria Trevi,” comentaron los productores Matthias Ehrenberg y Ricardo Kleinbaum.  “Nuestra intención siempre ha sido que ella participará en esta película desde un principio. Estamos completamente seguros que el público disfrutará la película ya que cuenta con grandes interpretaciones por parte del elenco e increíbles versiones de los temas que la hicieron famosa.”

“Gloria Trevi tuvo una vida dura pero a la vez inspiradora y esto resonó en mí, y espero que esta película, basada en su vida, mueva al público de la misma manera,” dijo Christian Keller, director y productor de la cinta mexicana. “Este ha sido un largo recorrido para todos los involucrados y estamos muy felices de haber resuelto nuestras diferencias y esperamos seguir trabajando juntos en el lanzamiento de la película GLORIA en Estados Unidos.”

Sobre Gloria Trevi 

El periódico Los Angeles Times escribió: “Gloria con su canto catártico el cual tiene la pasión de una balada y la anarquía del rock ‘n’ rool, es más provocativa que todo el vigor de Janis Joplin” y Barry Walters de Rhapsody comentó: “Lo que Elvis fue para Estados Unidos, y Los Beatles fueron para Inglaterra, Trevi es para México.”

La ganadora de multiples premios Billboard ha lanzado 13 álbumes y escrito más de 400 canciones, muchas de las cuales son la banda sonora de toda una generación. Entre sus más grandes éxitos se encuentran: “Dr Psiquiatra,” “Mañana,” “Pelo Suelto,” “Tu Angel de la Guarda,”  “Zapatos Viejos, “Con Los Ojos Cerrados,”  “Una Papa Sin Catsup” y “El Recuento de los Daños .” 

Gloria ha protagonizado varias películas incluyendo Pelo Suelto, Zapatos Viejos y La Papa sin Catsup. Sus películas rompieron record de taquillas y le ganaron a varias producciones americanas incluyendo Batman en los teatros en México.

Sobre la película, GLORIA

Una película tan provocativa como Trevi misma, Gloria relata los sacrificios, riesgos y secretos detrás de la exitosa carrera de una de las supernovas del pop mexicano. La película GLORIA no es un documental; es una narrativa con la licencia dramática típica de todas las películas pero capta el periodo y la lucha de una joven artista durante el comienzo de su carrera, ilustrando historias ocurridas  específicamente en México y América Latina. Un drama musical audaz y convincente sobre la ambición, la traición y la libertad. Con la participación de la nueva estrella Sofía Espinosa quien estalla la pantalla con su increíble interpretación como Trevi y quien además canta 8 de los temas más emblemáticos de la cantante, y la participación del conocido actor Mexicano Marco Pérez (Amores Perros, Trade).  Picturehouse abrirá en teatros el 5 de junio.

Gloria está dirigida por Christian Keller y con un guion escrito por Sabina Berman (Backyard, Pancho Villa and a Naked Woman). La película es producida por Matthias Ehrenberg (Before Night Falls, Chance), Alan B. Curtiss (The Prestige, The Green Mile), Barrie M. Osborne (The Great Gatsby, The Lord of the Rings trilogy) y Christian Keller. Ricardo Kleinbaum (Triumph of Love, Love Rules) es el productor ejecutivo.

La película también cuenta con la participación de Tatiana del Real (La Cama, Me Mueves), Ximena Romo (El color de la pasión, Voy a explotar) Karla Rodriguez, Estrella Solís, Alejandra Zaid (Emperatriz, Cada quien su santa) y Alicia Jaziz (UEPA: Un Escenario Para Amar, Amore Sin Reserva).

Sobre Picturehouse

Picturehouse, una productora de cine independiente basada en Nueva York, volvió abrir sus puertas en el 2013 con su fundador Bob Berney al mando. Los recientes lanzamientos de la compañía incluyen Adam Wingard’s THE GUEST, el cual obtuvo un puntaje de 94% en el portal Rotten Tomatoes, y METALLICA THROUGH THE NEVER, la cual fue la primera película independiente en abrir exclusivamente en teatros IMAX.

Sobre Río Negro

Río Negro es una productora de cine basada en la ciudad de México dedicada a producir cine de contenido y de calidad, con historias universales y con fuerte potencial comercial para las audiencias de los países hispanoamericanos e internacionales. Fundada en el 2000 por Matthias Ehrenberg, la compañía ha producido más de 20 exitosas películas, muchas de las cuales han batido records en países como México, Brasil, Colombia y muchas ha logrado reconocimiento internacional.

Attachment 1
#Versus
© MundoTrevi.com