La Trevi firma contrato con Universal Music

Los Angeles, CA, (Miércoles 19 de Junio, 2013) — La diva internacional del pop rock Latino, Gloria Trevi, firmo contrato discográfico con Universal Music Latino. El contrato se firmó el sábado pasado en Los Angeles, horas antes de su exitoso concierto en el Gibson Amphitheatre, donde Gloria se reunió con Victor Gonzalez, President, Universal Music Latin Entertainment; Luis Estrada, General Manager, Universal Music Latino & Machete Music y por parte de su equipo Armando Gómez y Guillermo Rosas y su representante legal Jill Berliner.

“Desde 1989 cuando edite el primer disco de Gloria he tenido una relación muy cercana con ella. Durante la última parte del 2012 hasta la fecha he trabajado codo con codo con Gloria en el A&R de su próximo disco que se editara dentro de un par de meses y que es parte fundamental de la primera telenovela que Gloria va a protagonizar para Televisa. Por tanto es una gran satisfacción para mí y el equipo de UMLE que Gloria haya decidido extender nuestra relación contractual,” dijo Jesus Lopez, Chairman/CEO, Universal Music Latin American and Iberian Peninsula “Gloria sigue rompiendo records con cada nuevo disco que edita, haciendo que su carrera sea una de las más exitosas dentro del mundo femenino del mundo Latino,” añadió.

Con un estilo de interpretación único, carismática, multifacética y siempre a la vanguardia, Gloria Trevi se ha convertido en un ícono global de la música Latina contemporánea. Sus canciones han recorrido el mundo entero y es considerada  como una de las compositoras más prolíficas del género pop, siendo hoy por hoy, sin lugar a dudas, una de las más grandes cantautoras de la industria musical.

“Siempre tendremos a Gloria Trevi como un símbolo de pasión y perseverancia, su originalidad nos motiva a seguir trabajando para llevar su música a todos los espacios posibles. Estamos muy felices de renovar contrato y tener a Gloria Trevi dentro de la familia UMLE”, declaro Victor Gonzalez, Presidente de Universal Music Latin Entertainment.

“Estoy muy contenta. Viene una etapa De Pelicula juntos, estoy segura”, comento Gloria sobre su unión con Universal.