Lidera radio latina con "Habla Blah Blah"

Su estatus de estrella internacional quedó reafirmado una vez más, al sobrepasar en los listados radiales a artistas como Pitbull, Enrique Iglesias y Carlos Vives. En algunos países, su canción, sobrepasó la rotación radial de Maroon 5, Linkin Park y Oasis.  

Quienes pensaban que la carrera musical de Gloria Trevi era cosa del pasado estaban totalmente equivocados. Como suele hacerlo, la mexicana ha callado rumores y demostrado que su talento sigue intacto, que la fama sigue siendo su mejor aliada y que el camino, que aún le hace falta por recorrer, es largo.

La Trevi no deja de ser la artista irreverente que el público aclama. Primero fue Gloria Trevi antes que Lady Gaga, el estilo, personalidad arrolladora y creatividad ilimitada que la lanzó al estrellato durante los años 90´s sigue intacto y aún no hay nadie que pueda sobrepasar lo que ella ha conseguido hasta el día de hoy.

Actualmente, Gloria Trevi es la reina de los listados radiales en Latinoamérica. Su más reciente lanzamiento “Habla blah blah" sobrepasó cualquier expectativa y llevó a la intérprete a convertirse en la artista latina más sonada en todos los países de habla hispana. Sobrepasó, con gran ventaja, los lanzamientos de artistas anglo que buscan los primeros lugares en Latinoamérica.  

Orgullosamente Gloria puede decir que termina este año siendo la artista latina internacional #1 de Venezuela y Ecuador, en donde ingresó sigilosamente a los “charts” radiales y poco a poco se fue apoderando de los primeros lugares de audiencia. 

En Colombia también ha liderado durante 15 semanas consecutivas el ranking de los temas más sonados del país. Al día de hoy se ubica en la posición #3 dejando por debajo artistas nacionales y teniendo el récord de ser la cantante latina internacional más importante del momento por encima de Chayanne, Luis Fonsi, Ricardo Arjona, entre otros.