SE FILTRAN EN YOUTUBE VERSIONES INÉDITAS DEL NUEVO TEMA DE GLORIA TREVI “HABLA BLAH BLAH”

Los Angeles, CA (Julio 2, 2014) - Por un par de horas lograron filtrar las versiones inéditas del nuevo tema de Gloria Trevi “Habla Blah Blah,” en un canal de YouTube. Su compañía disquera tomo acción inmediata y lograron bajar los temas de internet. Ante este percance de última hora, Gloria Trevi y su equipo decidieron sacar antes de tiempo el Lyric video de la versión en inglés de “Habla Blah Blah.

Link del video aquí: http://mundotrevi.com/noticias/article/habla-blah-blah-official-lyrics-video

A pesar de este contratiempo, no lograron opacar la celebración de La suprema diva del Pop, ante el éxito y la gran aceptación que ha tenido su nuevo sencillo “Habla Blah Blah,” desde su lanzamiento hace un par de semanas.  La nueva canción, que se desprende de su álbum DE PELÍCULA, ya se encuentra sonando en las principales emisoras de Estados Unidos, México y Latino América.

El tema compuesto por la multitalentosa Trevi, es el primero que la artista graba en inglés. En las próximas semanas se lanzará un EP de remixes del tema “Habla Blah Blah” el cual cuenta con las siguientes versiones: un remix en inglés y español del conocido grupo The Cataracs, una versión en Merenchata producida por el reconocido astro del genero urbano, Maffio quien también colabora en la pegajosa versión; una versión en Spanglish producida por Oscar Troya y  Sebasjay, al igual que la versión reloaded producida por Sebastian Jacome. Los fans podrán descargar el EP de “Habla Blah Blah” a través de iTunes y todas las tiendas digitales. 

IMG 20140702 WA0006
#Versus